27 sept 2010

La peor pinche pelicula de la existencia


Esta cara de estúpido es la que pueden odiar por hacer mierdas como la aldea o los otros, y ciertamente con the happening ya estaba en el pedestal de los malos directores, pero no fue hasta que me hecho de principio a fin "El Ultimo Maestro del aire" y de plano, no me salí por codo, o por disciplina si así quieren verlo, pero ganas, no me faltaron.

Para empezar ¿de que trata?, es una adaptacion de una caricatura-anime(es americana por eso no es anime-anime) que en lo personal me agrado(si culpenme de ignorante si quieren pero a mi si me gusto), ahora veamos este cabrón hizo mierda todos los aspectos de dicha serie con secuencias metidas a huevo, que no siguen una linea narrativa y que solo por apegarse y querer ser una "fiel adaptacion" no tienen ningún sentido.

Ahora su segundo error, el hindú hijo de su re$%&/)/)/ madre con eso de querer respetar la historia decidió que ahora quería improvisar con la apariencia del cast, y bueno en general eso vale madres excepto por haber rapado a Miranda Cosgrove y ponerla del "avatar".

Bueno ya, no quiero seguir desperdiciando caracteres en este post que por si hago algo disgustado(por que aparte de todo me dicen que metric cancelo), y que además no es una queja a una mala película, si no a un pésimo(no, lo que sigue a lo que le sigue), por favor hollywood, ya no lo dejes hacer películas, andale hollywood.

Y vean que el y ella son iguales y para acabarla de chingar vamos a haber secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario