3 sept 2010

Hola

Algo que me da gusto comentar, mi hermano me invito a participar en este "Blog" que a mi en lo personal me da mucho gusto hacer (aunque a veces no tenga mucho tiempo), quisiera dejar algo en claro, de mi no recibiran algo cagado o criticas acerca de un medio politico o social, simplemente escribire acerca de mis poemas, Novelas, Etc....
Mi nombre es Aaron Manzano, el hermano de aquella Bka, estaba elaborando un poema hace no mucho tiempo asi que para difundir algo en este pequeño rato de ocio lo dejo plasmado aqui.

Noches de Angustia

Ayer en la luna
Mi corazon estaba conectado
Ayer en la luna
Podiamos amarnos y amarnos

Pero hoy en la tierra
Me doy cuenta
Que no puedes ser mia
Ni yo tuyo

Pero tengo el consuelo
Que como ayer en la luna
Como hoy en la tierra
Puedo seguir amandote

Probablemente ese es mi problema
Hoy como ayer me siento terrible
Ayer fue maravilloso
Pero hoy solo tengo el recuerdo de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario