12 mar 2009

VIVE latino

Solo debo mencionar no tengo nada en contra de la musica latina ni de sus representantes.

BUeno me tope con el cartel del llamado festival vive latino a lo cual dandole un vistaso me di cuenta de que es lo mismo que los demas años.

Ciertamente no me gustan la mayoria de los grupos que van a tocar en el foro, creo que es una lista monotoma, finalmente que es lo que se espera de un festival musical, expreciones musicales logradas por aquellos que conforman la lista de grupos invitados que repiten una actuacion a sobre manera de querer dar como los promotores de este evento lo dicen una muestra de la "identidad latina" yo por mi parte creo que este festival deberia abarcar varias cuidades asi como en el que sea en nuestra cuidad deberia ser mas variado com grupos de mas generos y otras nacionalidades ya que el repetir opciones nos atasca en un foso cultural.

Bueno esa es mi opinion yo por mi parte me evitare ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario