4 mar 2009

I want be sedaded

Si lo se es una cancion algo tonta re los ramones pero asi como estuvo mi fin de semana
finalmente dire esto: fui a una fiesta y acabe bastante mal, hubo quien me reclamo de por que andava asi y no se que. hasta cierto punto tampoco lo sabia pero poniendome a pensar me dije.
Lo hago por que me gusta estar con la gente, estar con alguien al que aprecio
pensandolo asi toma un poco mas de sentido el hecho de buscar una copa de vino,
es para buscar un encuentro con uno mismo y con las personas que deceas estar, el hecho de vivir y estar en la compañia de alguien, un pariente, un familiar, un amigo.
el hecho de que alguien llore o ria en ese estado pienso que es aquello que representa el alma de
cada uno de nosotros.
En fin solo quise expresarme un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario