8 nov 2010

Yo vs. un horrendo titulo



A pesar de todas los obstáculos que implicaron solo 26 copias en la capital, pude ver Scoot Pigrim vs. The world, además de que se gano el segundo lugar al peor titulo traducido del año(un superheroe sin super poderes A.K.A. Kick Ass se lleva el galardón), un tributo al mal gusto sin duda alguna.

En fin, la película es grande, llena de referencias a diferentes estilos de la cultura pop, sean comics, música y principalmente videojuegos, además de varios cliches que mas que cinematográficos son realidades para muchos de nosotros. La simple premisa no es aquella de que el amor vence barreras, ni nada por el estilo, si no toda la mirada introspectiva de la que nos habla, ya que así como Scoot pelea por Ramona contra sus 7 malvados exnovios, cuantos de nosotros no hemos tenido que pelear con la misma ferocidad por un trabajo, escuela, chica, boletos de conciertos, etc. simplemente es la lucha eterna que tenemos en la vida para poder tener lo que anelamos.

Toda la refleccion anterior acompañado de lo que ya había comentado, las referencias a la cultura pop(algo geek en algunos momentos), el :O que sin duda es con lo que mas rei en toda la película, sin duda me enamore de ramona, y nega-scoot no tiene madre. Muy disfrutable divertida he incluso filosófica, mi película favorita de 2010 sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario