25 oct 2010

Sobre maguitos y vampiros



Estamos a menos de un mes de que se estrene la primera parte de lo que viene a ser la culminación de la saga del maguito y su nemesis con falta de nariz, particularmente no siento ningún tipo de emoción o alegría de que eso pase, no tengo expectativas de la película, y es que como muchos otros cinéfilos, Harry Potter solo ha sido un evento en cuanto a mercadotecnia.

La diferencia con la saga de los vampiros gay y los hombres lobo mamados, es que J.K. Rowling es mucho menos pendeja que Staphanie Mayer, y sin duda su demográfico va mas allá de solo escuinclas de menos de 15 años, por que vamos, las chavas mayores de esa edad van a ver a weyes descamisados, así como nosotros vamos a ver Transformers por megan fox, aunque, regresando al tema, si Harry Putter, ha sido un fenómeno, vendió millones, nos lleno de una subcultura pop que posiblemente definió los 2000, algo que los vampi-jotos, no van a lograr.

PD. Si es que no quedo claro al principio, no, no soy fan del harry potter, pero creo que ha logrado algo como Star Wars en su momento
PD. Ipso Facto la probabilidad de que en unos 20 años los geeks usen varitas y las convenciones se llenen escobas y sombreros de punta es alta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario