21 dic 2009

MARZO


Bueno en marzo cumpli mi mayoria de edad por lo cual "adquieres nuevos retos, derechos y obligaciones" segun dice el ife pero sinseramente no creo haber sentido ese cambio como lo prometen, mi vida no cambio para nada ecepto por el hecho de que puedo comprar alcohol o tabaco libremente. A su ves por principio de marzo se estreno watchmen, pelicula de Zack Snyder basada en la novela grafica del mismo nombre del diosito de las novelas graficas Alan Moore.
No creo que la pelicula pudiera reflejar todo lo que la novela expresa y en ciertos aspectos tiende a ser un poco cansada y sin embargo se sustenta como una gran pélicula fuera de todos los estandares de ficcion clasica superheroica y del clasico estoicismo americano dejando solamente el sentimiento humano de solidarida y hermandad...............y si eso es la pelicula la novela grafica creanme es mucho mejor, por desgracia no puedo dejarles los comics pero si el soundtrack que la verdad tambien me marco principalmente "The sound of silense" y eviten la cancion de my chemical romance en fin dejo un espacio para abril-mayo y puchen la imagen para descargar el album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario