4 jun 2009

WTF???

Hace unos minutos entre en la pagina principal de MSM y vi una nota que decia "Cafe Tacuba, los Beatles de america latina" o algo asi y pense.

En que momento los beatles fueron tan subvalorados, en serio que clase de pendejo se pone a comparar una banda tan grande con esos idiotas de cafe tacuba, hace cerca de unos 2 años debo admitir que me agradaban unas 2 o 3 de sus canciones, pero era un tiempo en el qe no conocia el metal ni el rock genuino y se que voy a recibir algunas mentadas por lo que voy a decir pero me he dado cuenta que les falta originalidad hacen demaciados covers y siempre es lo mismo diferntes letras, cosas como la "chilanga banda y las flores y no se cuanta mas madre" se me hacen muy absurdas. hubiera preferido a los heroes del silencio o a los fabulosos cadillacs pero de veras eso a mi me parece un gran insulto y eso que casi no me gusta la musica en español (si pueden empesar a decirme malinchista y miles de cosas mas pero asi es).

Escuche por primera ves de los beatles de mi madre que (hasta ahora) es la mayor fan de los beatles que he conosido y el hecho que se sepa todas las letras a mas de 20 o 30 años de que los escucho y para marcar a alguien asi he incluso a los no tan fans no hay nadie que no conozca una cancion de los beatles y que si la oye en el radio en un disco el taxi etc. no reconosca auque sea a la banda, los de cafetacuba por lo menos yo no les conozco una cancion vieja.

Por cierto ya va a salir Rock Band The beatles.(Dudo que en algun momento de la historia coherente de la humanidad haya un "Rock band cafe tacuba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario