29 may 2009

Influenza y metallica



Ciertamente ya tenia tiempo sin escribir aqui, finalmente habia pensado en dejarlo pero a fin de cuentas me pregunte para que, en fin el punto de este post simplemente es que me gustaria hacer un repaso de lo que paso gracias a la llamada influenza porcina.

Asi es gracias a esta bellisima enfermedad (sic) tubimos casi dos semanas de vacaciones adelantadas proporcionadas por el gobierno que a fin de cuentas para lo que nos sirvieron de reflexion(sic), inspiracion(sic) y para poder aflorar actividades ociosas que nos lleva ha hacer el aburrimiento enclaustrado.

Ese es otro punto, finalmente yo esperaba ver X-MEN en las primeras funciones por ahi del 30 de abril pero gracias a esta epidemia la voy a poder ver hasta hoy, asi como ir al billar salir con los cuates he ir salir a comer fue una operacion suicida dicho por nuestas H. instituciones. En cierta forma fua algo interesante ya que tubimos nuestro primer holocausto zombripiento, y la ciudad o por lo menos el centro estuvo cerca de dar al gataso a 28 days later.

En fin esto fue un post que de pronto se me ocurrio y a fin de cuentas algo apresurado, por cierto les dejo el death magnetic de mtallica en honor a los conciertos que va ha haber en la proxima semana y en estos dias seguire subiendo los discos en orden cronologico de adelante hacia atras.


Puchale aqui(RS)

o
aqui(MU)

1 comentario:

  1. so, pues verga no vas a ir a metallica, y yo tampoco pero sabes que, me hace mas feliz el hecho de que tu vas a sufrir mas que yo jajaja

    ResponderEliminar